Compartir
Publicidad

Paramount Pictures registra la marca ‘World War Z’ de cara a futuros juegos basados en la franquicia

Paramount Pictures registra la marca ‘World War Z’ de cara a futuros juegos basados en la franquicia
16 Comentarios
Publicidad

¿Habéis leído ‘Guerra Mundial Z’? Si la respuesta es no, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis. Se trata de una novela de zombis bastante particular en la que su autor, Max Brooks (hijo del actor, productor, y un montón de cosas más Mel Broooks, un tipo con un sentido del humor muy curioso), nos relata varias historias relacionadas con una guerra zombi en forma de entrevistas a una serie de supervivientes. Es tremenda, de verdad. Pues bien, parece ser que tras su adaptación al cine podría dar el salto a los videojuegos.

De entrada, conociendo cómo se ha ido desarrollando el proyecto cinematográfico, me parece una idea desastrosa. La adaptación a película, protagonizada y producida por Brad Pitt, va por muy mal camino y cuenta con un argumento que no tiene ya nada que ver con la novela. Su estructura es difícil de trasladar a la gran pantalla, en eso estamos de acuerdo, pero entonces o no se hace o se hace bien, pero esta cutreces sobran. En fin, la Paramount sabrá lo que hace, pero por el momento todo huele mal, muy mal.

Volviendo a los videojuegos, la mencionada productora de la película ha registrado la marca ‘World War Z’ bajo la siguiente categoría: downloadable electronic game program, electronic game software, and video game cartridges/discs, lo cual indica que al menos está preparando el terreno por si decide lanzar juegos sobre la franquicia.

Estaríamos hablando de juegos basados en una película que a su vez está basada en una novela, pero que no respeta nada de la misma. De nuevo huele a podrido. Los juegos como parte del merchandising de una película no suelen ser demasiado buenos por norma general, pero este parece que vaya a nacer directamente muerto. Y no es un juego de palabras.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos