La película Pokémon: Los secretos de la selva se estrenará en Netflix en octubre. Aquí tienes su nuevo tráiler

6 comentarios

Las aventuras de Ash y Pikachu no parecen tener fin y meses atrás vivieron una nueva con la película Pokémon: Los secretos de la selva. Su estreno se produjo únicamente en Japón a finales del año pasado y dentro de unas semanas por fin la podremos ver en occidente con motivo de su llegada a través de Netflix.

Será el próximo 8 de octubre cuando el último largometraje de la serie se habilitará en el exitoso servicio de vídeo en streaming. Incluso no hará falta que esperéis hasta entonces para echarle un vistazo, porque The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver acompañando a la noticia.

Nuestra pareja de protagonistas viajará en esta ocasión al Bosque de Okoya, donde se encuentra una selva lejos del resto de la civilización y donde vive Koko, un niño humano que ha sido criado desde pequeño por el Pokémon singular Zarude. Al mismo tiempo, un equipo de investigación también ha llegado a este lugar en busca de un manantial que se dice que cuenta con poderes curativos.

A partir de ese momento comenzarán los problemas, así que Ash, Koko y sus Pokémon harán todo lo posible por proteger la selva y al resto de criaturas que habitan en ella. Y si os quedáis con ganas de más, recordamos que a partir de esta semana también se estrenará la miniserie anime Pokémon Evoluciones dedicada a las ocho generaciones de la saga con unos cuantos capítulos que se distribuirán a lo largo de los próximos meses.

Temas
Inicio