Compartir
Publicidad

La plataforma de vídeo Disney+ llegará a las consolas, incluyendo PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La plataforma de vídeo Disney+ llegará a las consolas, incluyendo PS4, Xbox One y Nintendo Switch
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo visto a Disney no le parecía suficiente hacerse con los derechos de compañías como Marvel o más recientemente la Fox, porque ahora ha anunciado que a partir de este año contará con su propia plataforma de vídeo en streaming llamada Disney+, con la que se espera que haga la competencia a otros servicios como Netflix.

Lo que tiene que ver con videojuegos es que desde Comicbook informan que Disney+ también estará disponible para consolas, incluyendo a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este último caso es quizás el más llamativo dado que todavía no se han habilitado las aplicaciones de Netflix o Amazon Prime, por ejemplo.

Esta plataforma de Disney está previsto que se estrene el 12 de noviembre, al menos en Estados Unidos, mientras que el resto de países del mundo tendrán acceso a ella posteriormente. El precio de suscripción será de 6,99 euros al mes y también será posible decantarse por una suscripción anual que costará 69,99 euros.

Entre lo que se podrá ver habrá toda clase de películas y series de televisión, entre ellas algunas exclusivas y originales junto con todas las temporadas de Los Simpsons y también formarán parte del catálogo más de un centenar de estrenos.

Disney Plus - Los Simpsons

Además, será el único lugar donde se podrán ver todas las películas de Disney, Pixar, Lucasfilm o Marvel, lo que incluirá algunas de las más recientes que han llegado y llegarán durante los próximos meses a los cines, que no son especialmente pocas, porque entre ellas estarán El Rey León, Aladdin o Vengadores: Endgame, cuyo estreno en la gran pantalla se producirá el 26 de abril.

Finalmente, a pesar de tratarse de un servicio vía streaming, Disney+ contará con la opción de descargar cualquier episodio o película que queramos ver y así reproducirlas en cuando queramos, aunque no estemos conectados a Internet. Así pues, nos quedamos a la espera de conocer la fecha en la que se habilitará por aquí y si estará disponible también para las consolas desde el primer día. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio