Publicidad

Pokémon estrenará en enero Alas del Crepúsculo, una miniserie que nos llevará por todo Galar con sus siete episodios

Pokémon estrenará en enero Alas del Crepúsculo, una miniserie que nos llevará por todo Galar con sus siete episodios
Sin comentarios

Ash Ketchum comenzó hace cosa de un mes una nueva aventura con la nueva temporada de la serie anime de Pokémon. A diferencia de las anteriores esta no se ambienta en una sola región y de momento ha viajado por unas cuantas de la saga. Aun así, The Pokémon Company ha querido dedicar unos capítulos a la región de Galar.

El mapa de las ediciones Pokémon Espada y Escudo será el protagonista de una nueva serie de animación que se estrenará en unas semanas. Con el nombre de Alas del Crepúsculo, se tratará de una miniserie de tan solo siete episodios que se podrá ver a través del canal oficial de Pokémon en YouTube, como ya ocurrió en su momento con Pokémon Generaciones.

La región de Galar guarda infinidad de secretos y lugares por los que merece la pena visitarla de arriba a abajo. Así pues, la finalidad de esta serie es la de mostrar los sueños de sus habitantes, los desafíos a los que se exponen y otra serie de historias en las que estarán presentes los Pokémon de la octava generación de la franquicia.

Cada uno de estos siete episodios tendrá una duración aproximada de unos cinco minutos y la animación correrá a cargo de Studio Colorido, la misma compañía que se encargó de la película anime Penguin Highway y a su vez uno de los estudios de animación más importantes de Japón.

El primer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo se estrenará el 15 de enero de 2020. De todos modos, también podéis visitar por vuestra cuenta la región de Galar si tenéis una Nintendo Switch y decidís haceros con una copia de Pokémon Espada y Escudo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios