Publicidad

Ash continuará con sus aventuras en la nueva temporada de la serie anime de Pokémon que se estrenará en noviembre

Ash continuará con sus aventuras en la nueva temporada de la serie anime de Pokémon que se estrenará en noviembre
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Japón se acaba de emitir un nuevo episodio de la serie anime de Pokémon que ha concluido con un gran anuncio. Tal y como ya se anticipó a principios de mes, The Pokémon Company ha publicado el primer tráiler de la nueva temporada de la serie.

Una de las grandes dudas en torno a ella era si Ash iba a continuar siendo el protagonista, ya que tras ganar la liga de Alola se rumoreaba que era el momento de dar la bienvenida a otro protagonista, pero sus responsables han vuelto a apostar por el joven entrenador de Pueblo Paleta y su inseparable Pikachu para estar al frente de esta nueva temporada.

Como de costumbre, Ash seguirá persiguiendo su sueño de llegar a ser el mejor maestro Pokémon del mundo. Además, en este viaje le acompañará un nuevo entrenador llamado Go y su Scorbunny, el Pokémon inicial de Fuego de la octava generación. La meta de su compañero es la de atrapar a todos los Pokémon que existen y sobre todo encontrar a Mew, al que dice que vio cuando era pequeño.

Pokemon Anime

Ese puede ser un gran aliciente a que esta nueva temporada se ambiente en todas las regiones de la saga, que es otro de los rumores que está sonando con fuerza. No obstante, para descubrirlo habrá que esperar a la semana que viene, que es cuando se proporcionará más información acerca de esta nueva temporada.

Por lo pronto os dejamos con su tráiler de presentación en el que se indica que se estrenará el próximo 17 de noviembre para así coincidir con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch, fijado para el 15 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir