Compartir
Publicidad

Primer avance de Conviction, el cortometraje de Anthem en imagen real dirigido por Neill Blomkamp

Primer avance de Conviction, el cortometraje de Anthem en imagen real dirigido por Neill Blomkamp
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de celebrar el día de los enamorados, aunque no necesitarás tener pareja para sumarte al plan que nos propone el director nominado al oscar Neill Blomkamp: el estreno de Conviction, su nuevo cortometraje inspirado en Anthem.

El director de filmes como Elysium, Chappie y Distrito 9 se sumerge de lleno en el universo diseñado por BioWare, ofreciendo una historia original ambientada décadas antes de los sucesos del propio juego. 

Eso sí, Blomkamp  es una elección acertadísima viendo su trayectoria cinematográfica y el modo de integrar efectos visuales de ciencia ficción en metraje real. Y, a juzgar por su teaser, Conviction tiene una pinta estupenda. 

 

La historia que nos presentará Conviction servirá a modo de prólogo de Anthem, pero también como una ambiciosa toma de contacto con la trama argumental, los lugares más emblemáticos y las alabardas en vísperas de su lanzamiento en PC y consolas.

 La primera vez que vi Anthem, me quedé impresionado con el increíble mundo que BioWare había creado
Conviction sienta las bases de una narrativa que profundiza en el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, un enclave listo para ser explorado por estas poderosas alabardas, un mundo en el que el peligro acecha en cada saliente y en cada valle 

De hecho,  Blomkamp adelanta que veremos el Fuerte Tarsis, las poderosas Alabardas en todo su esplendor y, a juzgar por sus pósters oficiales, hasta asomará el  villano principal del juego: el Vigía.

Anthem
Anthem

Conviction se estrenará mundialmente a las 16:30h (hora española) del 14 de febrero desde el canal de  Oats Studios, la productora de  Blomkamp. Escasas horas antes de que se inicie el acceso anticipado de Anthem en Xbox One y PC a través de los servicios Access de EA.

Por su parte, Anthem estará disponible para todos los usuarios de Xbox One, PS4 y PC a través de Origin a partir del 22 de febrero.  Y nada como su tráiler de lanzamiento para hacer algo más llevadera la espera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio