Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Angry Birds Movie 2: Red, Chuck, Bomb y los Blues regresarán a la gran pantalla en verano

Primer tráiler de Angry Birds Movie 2: Red, Chuck, Bomb y los Blues regresarán a la gran pantalla en verano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera película de Angry Birds nos dejó tibios, pero su inminente secuela promete dejarnos helados: el largamente anunciado regreso de los pájaros furiosos de Rovio a las carteleras ya tiene su primer tráiler oficial, y viene de la mano de un nuevo personaje creado para la ocasión.

Casualidad o no, el mismo año en el que el invierno llegará al Poniente de Juego de Tronos y Elsa volverá a congelar las taquillas de todo el mundo, la nueva temática que nos propone Sony Pictures nos presentará a su propia dama del hielo: Zeta llevará el frío a la tropical isla de Red y compañía... en bloques especialmente grandes.

Angry Birds Movie 2 recuperará los diseños y las voces originales de la primera entrega añadiendo al reparto a Leslie Jones (Cazafantasmas, SNL) como la nueva incorporación. Y a juzgar por su mirada de pilla, parece que no trama nada bueno.

Curiosamente, esta será la tercera película de animación basada en un videojuego que Sony Pictures tiene pensado estrenar este año, junto con Detective Pikachu y Sonic: La película. Un despliegue ambicioso por unificar los dos mayores entretenimientos del planeta en una misma pantalla.

1

Con el veterano de Cartoon Network Thurop Van Orman y un John Rice que ha trabajado en las series animadas clave de Fox en la dirección, y un libreto firmado Peter Ackerman (guionista, por cierto, de la saga cinematográfica de la Edad de Hielo), se espera que The Angry Birds Movie 2 llegue a las carteleras estadounidenses el 16 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio