Publicidad

La película de Uncharted nos regala sus primeras imágenes oficiales de la mano de Tom Holland y Nolan North

La película de Uncharted nos regala sus primeras imágenes oficiales de la mano de Tom Holland y Nolan North
16 comentarios

La película de Uncharted, ese proyecto que ya apuntaba a maldito y que había pasado por unas manos y otras, empieza a ver la luz al final del túnel. Para muestra un botón, las imágenes del set de rodaje que ha compartido Nolan North, voz de Nathan Drake en el videojuego.

Con Tom Holland encarnando a un joven Drake y Mark Whalberg haciendo de Sully, durante las últimas semanas se ha podido a ver al equipo de rodaje trabajando en Berlín, Alicante o Barcelona, donde ahora mismo se encuentran rodando.

"Encuentra a alguien que te mire como Nate mira a Nate".

Al parecer Nolan North ha visitado el set de rodaje, donde ha coincidido con Holland, y la excusa ha servido para dar a conocer las dos primeras imágenes oficiales de la película. De paso, también ha dado su bendición al fichaje del último chico Spider-Man para continuar dando vida al personaje de Naughty Dog.

Junto a ello la cuenta de la película ha confirmado que esta nueva aventura, una precuela situada antes de los acontecimientos del primer juego,  versará sobre la epopeya de Magallanes al dar la vuelta al mundo y los tesoros que podría haber encontrado en su camino.

Uncharted Pelicula 2
Uncharted Pelicula
Ucharted Holland
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios