"Probablemente termine siendo un fracaso": James Gunn advierte a Marvel sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia en su ausencia

Guardianes
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guardianes de la Galaxia es una de las aventuras más divertidas, carismáticas y coloridas del Universo Cinematográfico de Marvel. La familia más disfuncional de la galaxia logró conquistar nuestros corazones con Guardianes de la Galaxia Vol. I y Vol. II. Sus increíbles bandas sonoras ayudaron mucho. Ahora, Guardianes de la Galaxia Vol. III se estrena el 4 de mayo y supondrá el fin de una etapa.

La tercera película de Guardianes de la Galaxia es el cierre de la historia de Star Lord y compañía, y además la despedida de James Gunn del Universo Cinematográfico Marvel. Ya podemos hablar de la trilogía de Guardianes de la Galaxia de Gunn, del mismo modo que lo hacemos con el Batman de Nolan, por ejemplo.

Durante una entrevista con SensaCine, James Gunn ha lanzado una cruda advertencia a Marvel sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia en su ausencia: su sucesor, aquel que continúe las aventuras de los Guardianes, debe tener una gran personalidad y capacidad de hacer algo diferente.

Creo que si hubiera otra película de Guardianes, solo funcionaría si el director le aporta su propia personalidad y haga algo diferente. Creo que tratar de hacer una película que tenga este tono probablemente termine siendo un fracaso.
Me imagino esto en algunos años y que sea este el caso. Así que creo que realmente lo que importa es que el artista haga lo que es fiel a sí mismo y que no se trata sólo de cogerla e imitar esto. No puedes hacer eso. No funciona. Otras películas lo han intentado y no pueden.

El humor y el carisma de Guardianes de la Galaxia fueron todo un descubrimiento para Marvel y otras películas como Thor: Amor y Trueno han intentado seguir su estela de humor y desfase espacial... con resultados desastrosos. ¿Qué hará Marvel tras la despedida de Gunn? Es probable que no tardemos demasiado en averiguarlo.

Comentarios cerrados
Inicio