Los puñetazos al hígado de Sifu serán reales: el brutal beat'em up llegará a cines gracias al creador de John Wick

Los puñetazos al hígado de Sifu serán reales: el brutal beat'em up llegará a cines gracias al creador de John Wick
Sin comentarios

Era evidente que tenía que suceder y así ha sido. Sifu, el exitazo de repartir guantazos creado por Sloclap, tendrá su propia adaptación a la gran pantalla. Y en esta ocasión los golpes no serán animados, ya que veremos un reparto de actores de carne y hueso.

Así lo han adelantado desde Deadline, donde afirman que el proyecto verá la luz bajo el paraguas de la productora Story Kitchen. Lo más interesante de todo es que Derek Kolstad será el encargado de escribir el guión. Para quien no lo sitúe, estamos hablando del creador de la franquicia de John Wick, donde ya hemos podido ver que Keanu Reeves sabe moverse de maravillas con artes marciales.

No sabemos cuándo veremos en los cines esta adaptación de uno de los mejores beat'em up de los últimos años, pues Kolstad está plenamente involucrado en la cuarta película de John Wick. A su vez, trabaja en una serie de televisión para Starz, The Continental. Está claro que el ascenso del título ha sido meteórico en muy poco tiempo.

Sifu se ha convertido en uno de los títulos revelación de este año, llegando a estar nominado entre los mejores juegos de acción en The Game Awards 2022. Además, la desarrolladora ha insistido en ofrecer más contenido gratuito de forma periódica.

Temas
Inicio