Siete juegos que te recomendamos si te ha gustado Sifu y quieres más acción asiática y peleas a lo kung-fu
Listas

Siete juegos que te recomendamos si te ha gustado Sifu y quieres más acción asiática y peleas a lo kung-fu

Si ya has conseguido completar Sifu y te has quedado con ganas de más, o sus peleas se te han hecho cuesta arriba pero quieres seguir disfrutando de ese estilo de acción asiática, guarda la siguiente lista a buen recaudo porque la vas a agradecer. Estos son los siete juegos que deberías probar si te ha gustado Sifu.

Si te han gustado las peleas de Sifu

Absolver

No podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar que Sifu no es el primer juego de Sloclap y, si te ha gustado el sistema de combate, en Absolver vas a gozar de lo lindo con lo que proponen. Su edición completa está ahora de oferta por 6,97 euros en Steam.

God Hand

Sin duda alguna God Hand es el juego más loco que vas a encontrar en la lista, pero también el más difícil de encontrar. Si tienes una PS2 a mano igual puedes darle un tiento si consigues una de las copias que se venden por ahí a precios de locos. Vale cada euro invertido, pero no hay que darle alas a los especuladores.

Sekiro

Si aún no le has dado una oportunidad, creo que salir de Sifu airoso es la excusa perfecta para acercarte al juego de From Software. Sekiro es bastante más desafiante que el de Sloclap, pero seguro que ahora te ves con fuerzas suficientes para intentar el reto. Cada dos por tres sale alguna oferta, pero ahora mismo la mejor que hemos encontrado es esta edición GOTY por 34,99 euros.

Yakuza 0

Aquí hay una buena mezcla de acción asiática y guantazos duros como la cara de un político, así que si nunca le has dado una oportunidad a la saga Yakuza, este es el mejor momento para hacerlo. Además puedes hacerte con él en las principales plataformas por apenas 20 euros.

Si buscas más acción palomitera asiática

Kane & Lynch 2: Dog Days

Puede que quede lejos de casi todo, tanto del propio Sifu como de ser un juego redondo, pero la experiencia cinematográfica que ofrece Kane & Lynch 2 está lejísimos de cualquier otra cosa que hayas jugado. Sabiendo a lo que vas, es un juego de acción muy disfrutable que dura un suspiro. Por los 9,99 euros que te cuesta en Steam, te apaña una tarde.

Sleeping Dogs

Probablemente uno de los mundos abiertos más divertidos que han pasado por nuestras manos. Si has disfrutado de la interacción con el entorno en los combates de Sifu, prepárate porque en Sleeping Dogs lo vas a gozar como si estuvieses viendo una cinta de Jackie Chan. Está en PC y consolas, pero la edición tocha la tienes por 19,99 euros en Steam.

Stranglehold

Otra joya que mereció mejor suerte. El Stranglehold de John Woo es uno de los juegos de acción más cafres que puedes echarte a la cara. Un festival de tiros, fantasmadas y palomas que irremediablemente te deja con ganas de más. Si te interesa, lo tienes por 9,49 euros en GOG.

Temas
Inicio