Publicidad

¿Qué es eso que huele? Serán los orcos del currado live action The Shadow of Mordor

1 comentario

Publicidad

No es la primera vez que nos hacemos eco de algún vídeo de Corridor Digital por aquí. Su canal merece mucho la pena, sobre todo si os van los videojuegos, ya que hay muchas parodias o recreaciones sobre cómo se vería un juego en la vida real. Y a veces mediante las llamadas live action, que vienen a ser cortos oficiales sobre un título en cuestión. Como el que nos sitúa ahora.

Sí, 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ya tiene su live action oficial a cargo de Corridor Digital, y bajo el nombre de The Shadow of Mordor. Y lo bueno es que se centra en su Sistema Némesis.

De este novedoso sistema hablamos en múltiples ocasiones, pero por si lo habéis olvidado, os recordamos que gracias a él manipularemos a los orcos, obteniendo información vital o incluso moldeando la propia personalidad de sus sucesores. Agregar, además, que a esta aventura de acción de Monolith Productions le queda poco para su debut en España, puesto que saldrá el 3 de octubre para PS4 y Xbox One. Sin olvidar, ojo, que a PC llegará unos días antes, como supimos hace poco.

En VidaExtra | Malas nuevas desde Mordor: La Tierra-Media: Sombras de Mordor se retrasa en PS3 y Xbox 360

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir