Que Mononoke te acompañe: Studio Ghibli y Lucasfilm revelan una misteriosa y prometedora colaboración

Que Mononoke te acompañe: Studio Ghibli y Lucasfilm revelan una misteriosa y prometedora colaboración
Sin comentarios

¿Qué sucede cuando dos de los mejores estudios del mundo se dan la mano? Que nuestra expectación se eleva hasta límites insospechados. Eso es lo que acaban de provocar Studio Ghibli y Lucasfilm con un prometedor teaser de su futura colaboración.

Lo cierto es que el misterio es total acerca de qué es lo que van a realizar en conjunto exactamente. El vídeo muestra las animaciones de los logotipos de ambas compañías, sin ningún tipo de dato más al respecto y tampoco hay ningún sonido.

No tenemos ni idea de si hablamos de una serie, una película o cualquier producto audiovisual. Lo cierto es que Lucasfilm está en la cresta de la ola ofreciendo proyectos de todo tipo entre los que destacan los dedicados a Star Wars. Precisamente los vínculos con la animación japonesa han sido recientes.

Y es que Star Wars: Visions, la serie galáctica animada, ha contado con la colaboración y dirección de varias empresas japonesas de anime. Mientras, Studio Ghibli lleva siendo un referente de la más exquisita animación japonesa durante décadas. Earwig y la bruja es uno de sus trabajos más recientes y por primera vez en CGI total. Sin embargo, la fama proviene de obras como La Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y muchas más.

Temas
Inicio