Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién quiere un videojuego basado en Cube? Yo sí

¿Quién quiere un videojuego basado en Cube? Yo sí
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era el año 1998 y a todos nos dejaba alucinados una película de terror canadiense que llegaba sin hacer ruido. Estaba escrita y dirigida por Vincenzo Natali y contaba la historia de una serie de personas atrapadas en una habitación en forma de cubo. En cada una de las paredes había una salida, una salida que podía llevar a una habitación segura o a una muerte salvaje, con higadillos por el suelo, litros de sangre y esas cosas tan románticas que tanto os gustan. Estoy hablando de ‘Cube‘, una gran película que todavía no ha visto su adaptación videojueguil.

Y es que ahora, justo cuando parece que el cine y los videojuegos están más cerca que nunca, podría ser el momento ideal para llevar a cabo semejante tarea. Al menos así lo siente el propio Natali que en una reciente entrevista en la MTV pedía la colaboración de un diseñador de gameplay para empezar el juego basado en ‘Cube’.

“Cuando estaba escribiendo la película con mi compañero, Andre Bijelic, nos decíamos el uno al otro, ¿estamos escribiendo una película o un videojuego?. La verdad es que me encantaría hacer un videojuego de ‘Cube’. Si hay algún diseñador de videojuegos interesado que me llame, podríamos hacer algo grande.”

La verdad es que cuando uno piensa en películas hechas videojuegos se puede poner a temblar. Suelen ser productos de muy baja calidad debido a la falta de tiempo de desarrollo para hacerlo coincidir con el lanzamiento de la película en cuestión pero es que esto sería totalmente diferente. Con una película de culto ya lanzada, sin prisas y disfrutando de las bondades tecnológicas que brinda esta generación de consolas… ¿Quién no quiere un videojuego basado en ‘Cube’?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos