Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: Afterlife': algunos detalles sobre la cuarta película de la saga

'Resident Evil: Afterlife': algunos detalles sobre la cuarta película de la saga
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Que íbamos a tener cuarta entrega de la adaptación cinematográfica de ‘Resident Evil’ ya lo sabíamos, fue a principios de julio cuando mi compañero Jarkendia se hacía eco de la confirmación de ‘Resident Evil: Afterlife’, que es como se llamará la película. Lo que tenemos hoy, gracias a nuestros vecinos de Blog de cine, son unos cuantos detalles relativos a su reparto y a su argumento, que no es muy esperanzador que digamos.

Paul W.S. Anderson, director de la primera entrega de la saga, vuelve a repetir en esta ocasión, aunque esto ya lo sabíamos. En cuanto a las caras que veremos en pantalla tenemos a Milla Jovovich como protagonista (no se pierde ni una), a Ali Larter, que vuelve a encarnar a Claire Redfield, como ya hizo en ‘Resident Evil: Extinction’, y a Wentworth Miller, quien entre otras cosas protagoniza esa serie que empezó bien y fue de mal en peor llamada ‘Prison Break’ (Michael Scofield se llamaba su personaje), y que aquí se encargará de interpretar a Chris Redfield.

La historia nos mostrará a Alice (Milla Jovovich) en busca de supervivientes por Estados Unidos, encontrando a algunos de ellos en Los Ángeles y decidiendo ayudarles a combatir a los zombies que pululan y molestan por ahí. Lo que os decía: nada prometedor. En cualquier caso el próximo 27 de agosto del 2010 se estrenará y seguro que conseguirá buenas cifras en taquilla.

Vía | Blog de cine, Worstpreviews
En VidaExtra | Habrá cuarta película de carne y hueso sobre ‘Resident Evil’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos