Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: Ultratumba'. Así se llamará la película en España. Nuevas imágenes

'Resident Evil: Ultratumba'. Así se llamará la película en España. Nuevas imágenes
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca mentira, así se llamará la película en España. ‘Resident Evil: Ultratumba’, en vez de la comentada en anterioridad ‘Afterlife’. Una mezcla de inglés y español que a mí personalmente no me convence, y que vimos recientemente en la película ‘Prince of Persia: las arenas del tiempo’. Se mantiene, además, la fecha de estreno en cines españoles para el 10 de septiembre.

Lo que veremos será un nuevo intento por convencer a los aficionados de la saga de Capcom, respetando con mayor o menor acierto los títulos que hemos disfrutado en el pasado, con el aliciente de ver a personajes tan conocidos por todos como Chris Redfield y su hermana Claire encarnados por Wentworth Miller y Ali Larter, aparte de la sempiterna Alice (Milla Jovovich), entre otros más, como Wesker. Incluso se viene hablando de que Sienna Guillory, actriz que interpretó a Jill Valentine en la segunda película, también volverá.

Además, como se comentó varias veces, viene preparada para su visionado en 3D, aunque eso no quiere decir que la calidad vaya a ser tan óptima y realista como en ‘Avatar’. Pero eso es otra historia.

Aquí os dejamos las nuevas imágenes mientras esperamos el estreno de la película.

Vía | Blog de Cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos