Ridley Scott ya tiene a su nuevo Gladiador: Paul Mescal encarnará al sobrino del emperador en Gladiator 2

Ridley Scott ya tiene a su nuevo Gladiador: Paul Mescal encarnará al sobrino del emperador en Gladiator 2
1 comentario

Después de varios meses de casting y rumores, parece que hay nombre asegurado para protagonizar Gladiator 2: Paul Mescal será el hombre que dará vida al sobrino del emperador para la segunda parte de una de las grandes obras de Ridley Scott.

Tras una impecable primera parte con Russel Crowe y Joaquin Phoenix como grandes nombres de la cinta, el director ha optado por una de las caras más nuevas del panorama para protagonizar su secuela. Al parecer, fue en noviembre donde el legendario cineasta y el prometedor actor se reunieron para hablar sobre su papel, según Variety.

Y si bien no está confirmado del todo su presencia en la película, el medio ha asegurado que algo muy malo tendría que pasar para que esta no fuera la opción de Scott. Aún no sabemos la sinopsis oficial, sólo que veremos el lado que nunca vimos en la primera película, ya que contará la historia del sobrino de Cómodo, el principal antagonista de la historia original.

Recordemos que Ridley Scott se encuentra de lleno con Napoleón, un biopic protagonizado por Joaquin Phoenix sobre el ascenso al poder del líder francés durante el siglo XIX. Tras acabar esta obra, se pondrá de lleno con esta segunda parte de una de las películas más laureadas de inicios de siglo.

Temas
Inicio