Scream 6 lleva el asesinato y el terror a Nueva York con un adelanto que dejará sin respiración a los habitantes de la Gran Manzana

Scream 6 lleva el asesinato y el terror a Nueva York con un adelanto que dejará sin respiración a los habitantes de la Gran Manzana
1 comentario

Aunque hayan pasado varias semanas desde que se celebró Halloween y las navidades tapan todo el terror que nos podamos encontrar, Paramount acaba de soltar una de las grandes bombas que tenía preparada para finales de 2022. Ghostface vuelve por todo lo alto con Scream 6, un largometraje de terror que elevará el nivel de su quinta entrega tan alabada por el público.

Tal y como se puede ver en el tráiler, el terror pasará del humilde y pequeño pueblo de Woodsboro a la gigantesca Nueva York, un lugar en el que parece haber resonado la leyenda de Ghostface, ya que parece que es uno de los disfraces de moda en la noche de Halloween tal y como ocurre fuera del universo de terror creado por Wes Craven en 1996.

Esta sexta película agrandará la figura de Scream en todas las dimensiones, desde una trama mucho más rebuscada e ingeniosa a un nivel de gore que no hayamos visto anteriormente (Aunque no tanto como Doom, lo sentimos). Además, volverán la mayoría de personajes que vimos en la quinta entrega a excepción de la actriz canadiense Neve Campbell, que no llegó a un acuerdo con la productora y será la primer película del asesino sin la protagonista original.

Scream 6

Scream 5 supuso un pequeño "reinicio" de la saga después del fracaso de la cuarta entrega, manteniendo todo lo ocurrido en la primera película pero pasando un poco más por alto todo lo demás para crear una trama totalmente nueva que evite agujeros de guion típicos de este tipo de pelis de terror. La máscara renovada de Ghostface llegará a los cines de todo el mundo el próximo 10 de marzo de 2023.

Temas
Inicio