Compartir
Publicidad
Publicidad

Se busca una nueva Lara Croft... ¡más joven que Angelina Jolie!

Se busca una nueva Lara Croft... ¡más joven que Angelina Jolie!
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos nos han presentado a enemigos horribles, criaturas salidas del averno que no dudarían un segundo en extraernos los higadillos y hacérselos comer a nuestra pobre abuela. Pero chicos, todos sabemos que hay algo peor que el más despiadado alienígena con ambiciones desmedidas y no es otra cosa que el paso del tiempo.

El tiempo acabará dándonos caza a todos, aunque lo hace de manera sutil y silenciosa, como quien no quiere la cosa. Pero un día te despiertas y te das cuenta de que caramba, hasta los sex symbols de tu época empiezan a estar pasados. Eso es lo que le pasa a Angelina Jolie en la nueva adaptación de ‘Tomb Raider’.

El popular videojuego, que pese a las cifras de ventas no vive su mejor momento creativo, está preparando su enésima reinvención y todo parece indicar que primero lo hará en la pantalla del cine. Según el productor de la nueva película, ya deben ir pensando en una nueva Lara Croft, más joven que la buena de Angelina. ¿Acaso la edad importa cuando hablamos de Angelina Jolie?.

El caso es que parece ser que van a intentar repetir la fórmula que con tanto éxito se ha aplicado a ‘Batman Begins’ o a la nueva de ‘Star Trek’. En otras palabras, van a intentar desarrollar personajes, profundizar en la psicología de la aventurera y dotarla de sentimientos y pasiones oscuras, tal y como comenta Dan Lin, productor de todo el embrollo.

“Vamos a reiniciar a Lara Croft… es una gran historia y la vamos a volver a contar profundizando en los personajes, de manera mucho más realista que en las películas anteriores. Será una historia original, con una Lara Croft más joven.

Y aquí se abre las preguntas, a tenor de cómo ha evolucionado la heroína en los videojuegos, primero muy voluptuosa para ir dando paso a una mujer atlética y fibrada, ¿quién podría encarnarla a la perfección?. Yo voto por Megan Fox, el bombón de Transformers y que os dejo en la siguiente foto, ¿se os ocurre alguna mejor?.

megan.jpg

Vía | About.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos