Publicidad

La serie Devil May Cry: The Animated Series se estrenará en Netflix el próximo 1 de febrero

La serie Devil May Cry: The Animated Series se estrenará en Netflix el próximo 1 de febrero
4 comentarios

El año no podía haber comenzado de una mejor forma para todos los aficionados de las series y películas anime que están suscritos a Netflix. Al reciente estreno de Ni no Kuni y los que llegarán de Dragon Quest: Your Story y los largometrajes de animación de Studio Ghibli, se unirá dentro de unos días, así por sorpresa, Devil May Cry: The Animated Series.

Naturalmente se trata de una serie anime basada en la popular saga de acción de Capcom y que en realidad no es nueva del todo, porque se emitió por primera vez en Japón en 2007 y está compuesta por un total de 12 episodios.

La productora Madhouse fue la encargada de su realización y está dirigida por Shin Itagaki. Además, entre sus guionistas está Bingo Morihashi, que fue uno de los encargados de escribir el argumento de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga.

Por lo tanto, será a partir del 1 de febrero cuando veremos a Dante cazando demonios en Devil May Cry: The Animated Series. Si queréis un pequeño adelanto, aquí tenéis la sinopsis que figura en su ficha de Netflix:

Esta alucinante serie animada sigue las aventuras de Dante, mitad demonio mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios