Publicidad

Las películas Dragon Quest: Your Story y Ni no Kuni se estrenarán próximamente en Netflix

Las películas Dragon Quest: Your Story y Ni no Kuni se estrenarán próximamente en Netflix
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el catálogo de Netflix se puede encontrar un buen puñado de series y películas anime basadas en videojuegos. Entre ellas tenemos Pokémon, Sonic X, Castlevania, Halo y muchas más a las que se unirán próximamente dos largometrajes de animación de los que ya hemos hablado en alguna ocasión.

La primera que llegará será la película de Ni no Kuni, cuyo estreno ya se produjo en los cines de Japón el pasado el verano y ahora tendremos la ocasión de verla a través de este servicio y en castellano. La historia nos contará cómo dos amigos partirán en una mágica aventura a través de dos mundos paralelos en los que deberán salvar la vida de su amiga.

Y la otra que tampoco deberemos de perdernos se trata de Dragon Quest: Your Story, la película de animación en CGI basada en Dragon Quest V que nos ha ido conquistando con cada uno de sus tráilers que han visto la luz. De hecho, también fue en verano cuando llegó a la gran pantalla de Japón, por lo que ya hay ganas de que a nosotros también nos toque el turno de verla.

Dragon Quest Your Story

Ni no Kuni tiene previsto estar disponible para su visualización a partir del 16 de enero, según se indica en su ficha de Netflix. Por el contrario, Dragon Quest: Your Story también cuenta con su propia ficha, pero en este caso se desconoce la fecha en la que aparecerá, así que permaneceremos atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios