Publicidad

Seth Rogen y Evan Goldberg habrían rechazado escribir la película de 'Uncharted'

Seth Rogen y Evan Goldberg habrían rechazado escribir la película de 'Uncharted'
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si hay una película basada en un videojuego que empiece a labrarse fama de maldita esa es, sin lugar a dudas, la adaptación de 'Uncharted'. Y es doblemente duro de creer ya que el juego en sí tiene muchísimo de película y en cambio se han hecho ya adaptaciones (horribles eso sí) de juegos que a priori eran mucho menos cinematográficos.

Cambios de director, de protagonista… y un proyecto que parece estar parado y del que recibimos noticias con cuentagotas y casi siempre negativas. Lo último que supimos es que Sony Pictures le había encargado un guión a la pareja de guionistas responsables de las dos partes de La Búsqueda. Parece ser que no eran la primera opción y que Seth Rogen y Evan Goldberg habrían rechazado encargarse del libreto varias veces durante los últimos años.

A Seth Rogen y Evan Goldberg los conocemos por ser los responsables tras el éxito de Supersalidos, Superfumados, The Green Hornet o las más recientes Los amos del barrio y Juega hasta el fin (pendiente de estreno en nuestro país si no me equivoco). Vamos, dos guionistas (Seth también es actor) que han firmado algunas de las comedias más cafres de los últimos tiempos.

El caso es que según cuentan ellos mismos ha sido Naughty Dog quien se ha puesto en contacto varias veces durante los últimos cuatro años para proponerles realizar el guión de la película. Algo que siempre han rechazado por no tener buenas ideas y no ser capaces de hacer un clon barato de Indiana Jones.

"Es que iba a ser como Indiana Jones. Si pudiésemos encontrar la manera de hacerla y que no pareciese Indiana Jones… sería genial."

Evidentemente el parecido entre las dos sagas es más que notable. Pero que se parezca no tiene que ser algo malo, ¿no? Al fin y al cabo el viejo Dr. Jones ya no está para estos trotes y se necesita sangre nueva que viva aventuras buscando viejas reliquias.

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir