Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shattered Union' será llevado al cine por Jerry Bruckheimer

'Shattered Union' será llevado al cine por Jerry Bruckheimer
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

'Shattered Union' es un título de estrategia por turnos publicado por 2K Games en el año 2005, pero vuelve a ser noticia por su futura adaptación cinematográfica. Y más que por el hecho en sí, lo que llama la atención son los nombres que hay detrás del proyecto: Jerry Bruckheimer, J. Michael Straczynski y Disney.

El señor Jerry Bruckheimer es el productor de series como CSI y de películas como 'Armageddon' o 'Piratas del Caribe', por mencionar un par de ejemplos, y es amiguito del director Michael Bay. Es decir: lo suyo es la acción. J. Michael Straczynski, que será el encargado del guión de la película, es un escritor/productor acostumbrado a tratar con material enfocado a la acción (está involucrado en proyectos como 'Silver Surfer' o el remake de 'Planeta Prohibido').

En cuanto al argumento del juego se podría resumir así: Washington DC ha sido destrozado tras la detonación de un arma nuclear y los distintos estados de Estados Unidos, cada uno por su cuenta y con sus propios gobiernos, deciden entrar en guerra con el resto. Pues eso, película bélica ambientada en la era moderna. Ya veremos qué sale de aquí.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos