Compartir
Publicidad
Publicidad

'Silent Hill'. Primera foto oficial de la próxima película

'Silent Hill'. Primera foto oficial de la próxima película
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Llevábamos tiempo, tal vez demasiado, sin conocer nuevos detalles sobre la segunda película de ‘Silent Hill’, y eso que su rival dentro del survival horror (aunque hace tiempo que dejó de lado ese género) ya tiene la quinta entrega en camino. Pero ‘Silent Hill: Revelation 3D’ ya está en marcha, puesto que su producción ha empezado esta semana en Toronto. Ha comenzado su cuenta atrás para su posterior visionado en los cines.

No sabemos si resultará decepcionante o “reveladora”, pero sí sabemos que a cargo de la dirección está Michael J. Bassett (Solomon Kane), y que una de las protagonistas de la historia será Heather Mason, encarnada por la actriz Adelaide Clemens. Heather, como recordaremos, protagonizó ‘Silent Hill 3’, pero en el cine siempre se pueden coger ciertas licencias para modificar la historia.

Una historia que en la primera experiencia cinéfila con la saga de Konami para mí fue muy satisfactoria, siendo, de hecho, la mejor producción de videojuego llevada al cine que haya visto. Pero con las secuelas y los cambios de director ya se sabe. Mejor ser prudentes y no hacerse demasiadas ilusiones.

Vía | The Daily What Geek, MTV Movies Blog
En Vidaextra | ‘Resident Evil’: quinta película en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos