Compartir
Publicidad

'Silent Hill: Revelation 3D'. Más detalles sobre su reparto

'Silent Hill: Revelation 3D'. Más detalles sobre su reparto
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Hace una semana vimos la primera imagen de la próxima película sobre la famosa saga de terror de Konami. Tras bastantes años de ausencia, la secuela está en camino, y poco a poco vamos conociendo más detalles. No podemos hablar todavía de una fecha de estreno para ‘Silent Hill: Revelation 3D’, que a fin de cuentas ha comenzado hace poco su fase de producción, pero al menos sí que podemos saber qué otros actores, aparte de Adelaide Clemens (Heather Mason), aparecerán en esta obra que dirige Michael J. Bassett.

Han pasado muchos años de la primera película, y ya no recuerdo muy bien cómo había acabado, pero el caso es que la actriz protagonista, Radha Mitchell, volverá a hacer acto de presencia encarnando a Rose Da Silva, y junto a ella repetirá Sean Bean en el papel de su marido, Christopher Da Silva. El otro personaje confirmado viene a cargo de Deborah Kara Unger como Dahlia Gillespie. De Pyramid Head todavía no se sabe nada.

En cualquier caso no creemos que se tarden en conocer más detalles de este tipo, al igual que poder ver alguna que otra imagen del rodaje más. Yo mientras a ver si revisiono la primera película para refrescarme la memoria, no vaya a ser que luego me líe más de lo debido con la historia.

Vía | Kotaku
En Vidaextra | ‘Silent Hill’. Primera foto oficial de la próxima película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos