Publicidad

Skull & Bones contará con su propia serie de televisión protagonizada por un grupo de mujeres piratas

Skull & Bones contará con su propia serie de televisión protagonizada por un grupo de mujeres piratas
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los videojuegos que está previsto que sea lanzado por parte de Ubisoft durante el próximo año fiscal, entre abril de 2019 y marzo de 2020, será Skull & Bones, el cual apunta a ser una de las grandes apuestas de la compañía francesa para los meses venideros, como bien acaba de demostrar tras anunciar que contará con su propia serie de televisión.

El portal The Hollywood Reporter ha sido el encargado de comunicar este notición tan sorprendente. Ni siquiera se ha puesto a la venta el juego y Ubisoft ha decidido dar este paso tan importante para demostrar la confianza que tiene en que esta esperada nueva IP será todo un éxito.

La adaptación para telelevisión de Skull & Bones se tratará de un drama protagonizado por un grupo de mujeres dedicadas a la piratería en el oceano Índico durante la época dorada de esta práctica en el siglo XVIII. No obstante, no se ha dado de momento ningún nombre de quiénes serán las actrices que se pondrán al frente de esta serie.

Por lo pronto Amanda Segel (The Mist) se encargará de escribir el guión del piloto y a su vez será la productora ejecutiva junto con Andy Horwitz y Richard Suckle, de Atlas Entertainment, la compañía con la que se ha asociado Ubisoft para encargarse de la producción de esta serie.

Skull & Bones

Quedamos a la espera de conocer más detalles sobre este proyecto, aunque también está previsto que en algún momento del futuro se acabe estrenando la película de The Division, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, así que ya veremos qué acaba sucendiendo con todo esto mientras deseamos con ganas el conocer la nueva fecha de lanzamiento de Skull & Bones en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir