De superviviente a superhéroe: Pedro Pascal tiene ganas de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel

De superviviente a superhéroe: Pedro Pascal tiene ganas de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel
2 comentarios

The Last of Us de HBO es una de las series más esperadas del 2023. La crítica la ha catalogado como una de las mejores adaptaciones jamás hechas y la actuación de Pedro Pascal y Bella Thorne parece que darán de que hablar, siendo dos actores muy experimentados en trabajar con grandes franquicias como Juego de Tronos o Star Wars.

Y hablando de franquicias, parece que Pascal quiere dar el salto a una de las más famosas de la actualidad: El Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido a raíz de una entrevista con Wired cuando Pedro ha querido mostrar sus ganas de entrar de lleno en el UCM: "Quiero estar en esas películas".

A través de una extensa respuesta, el actor chileno comentó que ser superhéroe tiene bastantes matices y que espera con ansias entrar en esta franquicia de una manera muy especial. Eso si, el problema viene en su agenda, ya que está bastante ocupado con otras series como The Mandalorian y su entrada en Marvel tendría que esperar a que tenga un hueco libre.

Ahora tenemos ganas de ver a Pascal en el papel de Joel para The Last of Us en HBO, pero su presencia en el UCM sería un verdadero bombazo y son muchos los papeles que podría interpretar, como Namor, Silver Surfer o incluso el Motorista Fantasma.

Temas
Inicio