La suscripción de Xbox Game Pass Ultimate permitirá temporalmente acceder gratis a todo el contenido de Disney+ durante 30 días

La suscripción de Xbox Game Pass Ultimate permitirá temporalmente acceder gratis a todo el contenido de Disney+ durante 30 días
2 comentarios

Gracias a la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate se puede acceder al amplio catálogo de videojuegos de este servicio de Microsoft, a todos los títulos incluidos en EA Play o las ventajas de Xbox Live Gold, pero desde hoy también os permitirá disfrutar de todo lo que ofrece la suscripción a Disney+.

Microsoft y Disney han acordado esta colaboración con la que todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate recibirán una prueba gratuita de Disney+ durante 30 días. Eso sí, siempre y cuando no cuenten con una suscripción ya activa a este servicio.

De este modo podréis ver todas las películas y series que forman parte de su catálogo. Así podréis aprovechar la ocasión para ser los primeros en no perderos Loki, la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará mañana mismo, pero  también tendréis a vuestra disposición multitud de series de animación, películas de acción real y mucho más con las que el entretenimiento está más que asegurado.

Para reclamar vuestra prueba gratuita tendréis que acceder a la pestaña de recompensas de Xbox Game Pass, ya sea en vuestra Xbox One, Xbox Series X/S, PC o desde la aplicación que hay para iOS y Android. Aun así, tendréis bastante tiempo para ello, ya que la activación de la promoción permanecerá activa hasta el 30 de septiembre.

Temas
Inicio