Publicidad

Tekken Blood Vengeance. Así son los primeros siete minutos de esta película animada... pero ojo, por tiempo limitado

Tekken Blood Vengeance. Así son los primeros siete minutos de esta película animada... pero ojo, por tiempo limitado
39 comentarios

Publicidad

Unas veces vemos pequeños teasers, en otras tráilers de muy variadas formas, pero ahora toca vídeo con los primeros minutos de algo. ¿Y qué es ese algo? Pues la próxima película de la saga ‘Tekken’, titulada ‘Tekken Blood Vengeance’. Aunque toca verlos de un modo diferente, y no me refiero al efecto 3D, sino con fecha de caducidad. Sí, un vídeo que se eliminará al cumplir la fecha límite. Creo que es la primera vez que nos toca dar una noticia de este tipo, pero es lo que hay.

El caso es que la película está al caer, y desde Namco Bandai no han podido resistirse a mostrar los siete primeros minutos sobre ella. Veremos varias caras conocidas, como Nina Williams y unas pocas más, y un breve comienzo sobre la nueva trama de este largometraje animado en donde la familia Mishima ve nuevamente peligrar su nombre. El mismísimo Katsuhiro Harada, director de la franquicia, ha comentado que “la película será una muestra de lo que ofrecerá la saga en el futuro”.

Esta breve introducción estará disponible hasta el 24 de noviembre, coincidiendo, como no podía ser de otra manera, con el lanzamiento del ‘Tekken Hybrid’ en PS3, un pack exclusivo para esta consola que, aparte de la película en cuestión, traerá consigo el ‘Tekken Tag Tournament HD’ (reedición en alta definición del título de PS2) y un prólogo sobre su secuela.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Tekken Hybrid’ y su pack “extremo”. Desorbitado precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios