Compartir
Publicidad

'Tekken', la película. Impresionante y glorioso trailer [mode Ironic OFF]

'Tekken', la película. Impresionante y glorioso trailer [mode Ironic OFF]
79 Comentarios
Publicidad

Se que este tipo de películas os gustan tanto como a mi y por eso os traigo el primer trailer de la adaptación cinematográfica de 'Tekken'. Y es que uno, después de ver dos minutos, ya siente esa sensación de vértigo que sólo producen las verdaderas obras maestras como 'Soldado Universal: Regeneration' o 'Cazadores de Sangre'.

Pero permitidme dejar de hablar de los últimos trabajos de Van Damme y Seagal y volver a lo que 'Tekken' nos enseña. Digamos que el director ha recreado totalmente lo que el videojuego explica y no ha rediseñado ni los trajes. Vamos, todo intenta ser cien por cien fiel a la obra original y claro, quizá en 3D queda bien pero al pasarlo a personajes reales la cosa empieza a ser sospechosa.

Una corporación, un demonio samurai, tíos muy malos, participantes de todo el mundo, un torneo, un joven que busca venganza por su madre muerta y una dirección que apunta a serie B de la buena. Además se especula que podría mezclar incluso a personajes más modernos que aparecen en la última iteración del juego, 'Tekken 6'. Pero volviendo a la película, ¿llegará a los cines españoles? Ojalá.

Por cierto, os dejo el cartel oficial para que sigáis salibando ante la esperanza de poder disfrutar de esta maravilla en pantalla grande.

tekken_grande.jpg

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio