Compartir
Publicidad

Ya tenemos la primera imagen de Sardinilla en la serie de The Witcher que prepara Netflix

Ya tenemos la primera imagen de Sardinilla en la serie de The Witcher que prepara Netflix
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie que está preparando Netflix de The Witcher va mostrando todos sus detalles un poco con cuentagotas para así aumentar cada vez más el hype que nos está generando con cada novedad que sale a la luz. La última de ellas es que ha presentado a otro de los personajes clave de esta aventura y se trata de nada más y nada menos que Sardinilla.

Se trata del apodo que pone Geralt de Rivia a todos los caballos y yeguas que monta, como en este caso en el que irá a lomos durante los capítulos de esta primera temporada. Además, Netflix nos deja de paso con un detalle importante y es que en el lado izquierdo se puede ver la empuñadura de la segunda espada, para todos aquellos que se quejaban de que el poderoso brujo solo llevaba una.

Por el momento la única imagen que se ha mostrado de Sardinilla es la que acompaña a la noticia, pero si os quedáis con ganas de más os recordamos que recientemente también pudimos ver cómo lucirán Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan interpretando a Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, respectivamente.

La primera temporada de The Witcher en Netflix se estrenará durante el último trimestre de este año y todavía seguimos a la espera de que se confirme el día exacto de cuándo veremos esta adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio