Thor Love and Thunder pudo haber tenido a uno de los mayores enemigos que Marvel aún no ha sacado a relucir, pero tendrá que esperar a Kang

Thor Love and Thunder pudo haber tenido a uno de los mayores enemigos que Marvel aún no ha sacado a relucir, pero tendrá que esperar a Kang
1 comentario

Marvel brilló por encima de los demás este 2022 con varias películas que impactaron, ya sea por lo malo o por lo bueno. Una de estas fue Thor: Love and Thunder, una obra que acogió todo lo bueno que ha ido consiguiendo el dios del trueno hasta ahora y que acabó en una amalgama ochentera digna de un sueño de Starlord.

Sin embargo, esta última película de Thor iba a enseñar por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel a cuatro nuevas criaturas, en especial a uno de los grandes enemigos que tarde o temprano copará un arco gigantesco dentro del UCM: Galactus.

Según se han podido ver en las storyboards de la tercera película dirigida por Taika Waititi, se tantearon varias criaturas celestiales en el que podíamos ver criaturas muy conocidas en el mundo de Marvel. Por un lado teníamos a Fing Fang Foom, que ya se ha visto de manera tímida en Shang Chi y el videojuego de Guardianes de la Galaxia de Square Enix.  

Por otro lado vemos a Galactus, uno de los grandes villanos de la historia de Marvel que siempre se ha imaginado en el UCM pero que aún no se ha podido ver en acción. El Devorador de Planetas es una de las grandes bazas de la compañía para relanzar a la franquicia y estamos seguros de que están guardando su aparición para los grandes momentos de futuros títulos de Marvel.

Temas
Inicio