El tráiler de Sonic 2 es todo lo que esperábamos: más erizo azul, más Dr. Eggman y la llegada de Tails y Knuckles

2 comentarios

Los primeros pasos fueron muy difíciles para nuestro amigo Sonic en la gran pantalla. Las imágenes iniciales no fueron las más satisfactorias, por lo que un remodelado fue necesario para contentar al público. Una vez estrenada la película, lo cierto es que recibimos una aventura muy decente.

Ahora, durante los The Game Awards 2021, hemos podido echarle finalmente el primer vistazo a Sonic 2, la secuela de la mascota de Sega. Ya habíamos podido ver el póster oficial, pero en esta ocasión hemos visto brillar a todos los personajes en su máximo esplendor. La butaca en la sala de cine ya está reservada.

El magnífico Jim Carrey regresa para volver a ponerse en la piel del archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman. Esta vez lo hemos podido ver con una caracterización mucho más cercana al aspecto clásico de los videojuegos. El que también se ha apuntado a la fiesta es Tails, el compañero inseparable de Sonic que es capaz de volar con sus dos colas.

Knuckles también es uno de los que no fallará a la cita, por lo que para este film tenemos un reparto la mar de completo. Recordad, será el próximo 8 de abril cuando Sonic 2 se estrene en las salas de cine de todo el mundo.

Temas
Inicio