Compartir
Publicidad

Un millón de firmas para retirar a Uwe Boll

Un millón de firmas para retirar a Uwe Boll
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses dábamos la noticia de que Uwe Boll abandonaba las películas de alto presupuesto. Entonces creímos que era el anticipo de su retirada, pero nada más lejos.

¿Estáis hartos de las nefastas adaptaciones de Uwe Boll? ¿Queréis que deje de dirigir de una vez por todas? Pues la meta no es sencilla: ni más ni menos que un millón de firmas son las necesarias para que Uwe se plantee abandonar su carrera, o al menos eso es lo que él dice.

En una entrevista concedida a FEARnet por el director alemán, a este se le preguntaba por su reacción ante una página que recoge firmas para que abandone la dirección de películas. Al enterarse de que "solo" se habían recogido 18.000 firmas, Boll afirmó que haría falta mucho más para que se planteara abandonar. Algo así como un millón de firmas.

Pues bien, en el momento en que escribo estas líneas las declaraciones (y la reacción de los blogs que han publicado la noticia) han surtido efecto y la petición ya ha superado las 31.000 firmas. Si queréis aportar la vuestra, ya sabéis lo que hacer.

La verdad es que, personalmente, no tengo nada contra el director alemán. Sí, sus películas son malísimas, pero con no ir a verlas, ya está todo solucionado.

Al fin y al cabo son sus productores, y no nosotros, los que deben pedirle cuentas. No obstante, me divierte muchísimo la campaña en su contra iniciada por los jugadores para que deje de perpetrar películas que "devalúan" la calidad de sus videojuegos favoritos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio