Uwe Boll abandona las películas de alto presupuesto

Uwe Boll abandona las películas de alto presupuesto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sacad el confetti. Finalmente, Uwe Boll se ha rendido y ha decidido dejar de perpetrar películas que destrozan por completo los juegos en los que están basadas.

El director alemán, que se ha ganado la fama por sus películas basadas videojuegos con títulos como 'Alone in the Dark' o 'House of the Dead', ha anunciado que abandona las películas de alto presupuesto.

La decisión ha sido tomada tras el fracaso de su última película, la superproducción de 70 millones de dólares 'In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale', que ha recaudado tan solo 3 millones en su primer fin se semana, siendo el tercer fracaso de Boll tras 'BloodRayne' y 'Alone in the Dark'.

En el futuro, me centraré en producciones más pequeñas como 'Postal' (que también es la adaptación de un videojuego' o 'Tunnel Rats' (una película ambientada en la guerra de Vietnam) ha declarado Boll. Estas películas representan mi verdadera pasión, y pueden ser realizadas con poco presupuesto.

Así pues, no se trata de una retirada definitiva. Más bien de una reducción de presupuesto, dado el poco éxito de sus últimas películas. A esto también se debe la reputación de Boll entre los jugadores, que huyen despavoridos de cualquier cinta dirigida por el director alemán.

La mala imagen de Boll entre los críticos Internet, que no ha conseguido borrar ni peleándose a puñetazo limpio con ellos, ha terminado por relegar su carrera a un mercado más minoritario.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio