Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una película de 'Dead Space'? Sólo si es rematadamente buena. Visceral lo garantiza

¿Una película de 'Dead Space'? Sólo si es rematadamente buena. Visceral lo garantiza
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine hollywoodiense y los videojuegos. Son dos puntos que chocan y que están condenados a entenderse. Sobre todo ahora que en la meca del cine parecen no tener una maldita idea original y se vive a base de remakes y adaptaciones. Ahí los videojuegos, terreno en el que encontramos historias maravillosas y personajes enormes, tienen mucho que decir.

Hollywood lo sabe y por eso está empezando a adaptar grandes títulos de la mejor forma que sabe. Y eso no quiere decir necesariamente haciendo buenas películas, no. Quiere decir que lo que importa es el dinero y conseguir un blockbuster veraniego es mucho más importante que aspirar a ser fiel al juego o a contar una historia potente y cautivadora. Por eso los creadores de la última franquicia que está oyendo cantos de sirena que provienen de la meca del cine lo tienen claro. Visceral Games se asegurarán de que ‘Dead Space’ no se convierta en una auténtica basura.

Lo aseguraba Ian Milham, director de arte de la franquicia, en una reciente entrevista. Tienen un cariño especial por ‘Dead Space’ y cree que los fans se dan cuenta de que parte del éxito del juego y de todo el mundo que hay a su alrededor (cómics, cortos animados, libros…) se basa en una constante búsqueda de la máxima calidad. Las cosas se han de hacer lo mejor que se pueda, siempre.

“Nos encantaría tener una película de ‘Dead Space’ y precisamente es algo sobre lo que hemos hablado mucho. Pero una de las razones por las que ‘Dead Space’ todavía existe y es tan popular es que nos aseguramos de hacer todo del modo correcto.
“Así que estamos haciendo lo mismo con la película. No tiene que ser otra producción barata pensada para atraer dinero y gente de un modo fácil, tiene que ser algo que realmente valga la pena. Así que ya veremos.”

Al principio debe de hacer ilusión pero luego cuando te enteras de que el director de turno quiere “mejorar” tu historia y tus personajes con su creatividad desbordante te deben entrar ganas de coger un fusil. Visceral, al menos, lo tiene muy claro.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos