Uno de los Spider-Man más queridos se cuela en el poster de Across the Spiderverse, pero su rol dentro de la película sigue siendo una incógnita

Uno de los Spider-Man más queridos se cuela en el poster de Across the Spiderverse, pero su rol dentro de la película sigue siendo una incógnita
Sin comentarios

El póster de Spider-Man: Across the Spiderverse nos ha dejado ver una buena cantidad de hombres araña que tendrán su presencia en la nueva película animada del superhéroe más querido por el pueblo. Sin embargo, muchos han destacado la presencia de uno de los Spider-Man más queridos por el público: El Peter Parker de The Spectacular Spider-Man.

Poster en Turco de Across the Spider-Verse

Tal y como se puede ver en este póster turco extendido de Across the Spiderverse, abajo a la derecha se puede llegar a percibir el protagonista de The Spectacular Spider-Man, algo que ha confirmado uno de los guionistas de la obra Christopher Miller.

Sin embargo, el director de la serie animada estrenada en 2008 y muy querida por los fanáticos no ha confirmado que vaya a ser importante en la película. Es más, ni siquiera el sabe si será importante dentro de la trama de la película que saldrá en junio de 2023.

Esta nueva revisión de Spider-Man encantó al público, ya que bebía directamente de la exitosa serie de 1998 que tantas buenas criticas recibió.

Habrá que ver si finalmente llegará a tener un rol determinante, pero nos alegra saber que los guionistas y productores cuidan hasta el último milímetro en esta nueva película del hombre araña que pretende romper aún más con los moldes vistos hasta ahora de Peter Parker tal y como ocurrió con su primera entrega estrenada en 2018.

Temas
Inicio