X-Men en el UCM: estos son los dos mutantes que apuntan a ser los grandes protagonistas del reboot de Marvel

X-Men en el UCM: estos son los dos mutantes que apuntan a ser los grandes protagonistas del reboot de Marvel
5 comentarios

No es un secreto que Marvel Studios esté preparando en la sombra un reboot a lo grande de la Patrulla X tras el gran éxito que tuvieron las películas de principios de los 2000 y la nueva generación.

Los mutantes de Marvel Comics debutaron en el cine hace más de 20 años con X-Men y ahora, tras la importante adquisición de Fox, los mutantes se integrarán lentamente en el MCU bajo la atenta mirada de Kevin Feige. Pero poco a poco parece que sabemos más de los planes de la casa de las ideas en este grupo tan especial.

A través del podcast Crew Call de Deadline, Nate Moore, co-productor de Marvel Studios, habló sobre el futuro de la franquicia y los superhéroes que podrían llegar en unos años. Además de conocer la intención de añadir a Blue Marvel en el UCM, también habló sobre el plan que tienen con los X-Men, un plan que pasa por las manos de dos mutantes muy conocidos de la franquicia: Bishop y Tormenta.

"No es ningún secreto que los X-Men vayan a volver a casa, y si hablas de Tormenta y Bishop, son dos de los grandes personajes de esa franquicia, de los que podría darte ideas todo el día. Estamos en los primeros días de desarrollo [del Reboot]".

Ambos personajes han aparecido ya en la gran pantalla. Bishop tuvo su aparición en Días del Futuro Pasado con Omar Sy como el actor, mientras que Tormenta ha aparecido desde la primera cinta y que ha sido encarnada por dos actrices distintas: Halle Berry en la trilogía inicial y Alexandra Shipp en las nuevas películas.

Temas
Inicio