Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar películas sin DRM desde GOG. Steam, te están adelantando

Ya puedes comprar películas sin DRM desde GOG. Steam, te están adelantando
8 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Valve tiene pensado incluir este año películas, series de televisión y música a su catálogo de Steam, pero en GOG han estado un poco más espabilados y han dado el salto a las películas hoy mismo. Lo han hecho, además, con la colaboración de Devolver Digital, unos tíos que últimamente no dejan de lanzar una joya jugable tras otra (¿os suenan ‘Hotline Miami’ y ‘Luftrausers’?) y que andan metidos también en la distribución de películas.

En estos momentos el catálogo está formado por 21 películas principalmente enfocadas a la comunidad de jugadores, pero su idea es llegar a acuerdos con otros estudios para añadir clásicos e incluso series de televisión. Vienen sin DRM, para seguir con el espíritu libre de GOG, y pueden ser tanto descargadas como visionadas en streaming. Entre ellas encontramos estrenos mundiales como ‘Gamer Age’ y ‘The King of Arcades’, pero también viejas conocidas como la excelente ‘Indie Game: The Movie’.

Los precios oscilan entre los 4,49 euros y los 5,69 euros por película, e incluso hay un par de ellas que son gratuitas. Y hay más detalles que nos encantan: junto a las películas se incluyen extras como fotos, pósters, fondos de pantalla y más. Si hay que ponerle alguna pega sería la falta de subtítulos en nuestro idioma (sólo están disponibles en ‘Indie Game: The Movie’), que para algunos puede ser una barrera. Yo voy sacando la tarjeta de crédito, no me pienso perder ninguna.

Más información | GOG, Catálogo
En VidaExtra | La llegada de música, películas y series a Steam podría estar más cerca de lo que creemos, ‘Indie Game: The Movie’, la película que tienes que ver si te gustan los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos