Publicidad

A falta de WipEout, Pacer llegará en septiembre para convertirse en nuestro nuevo juego de vertiginosas carreras de naves

A falta de WipEout, Pacer llegará en septiembre para convertirse en nuestro nuevo juego de vertiginosas carreras de naves
8 comentarios

Echamos en falta que se anuncie el desarrollo de un nuevo WipEout o incluso un nuevo F-Zero, que ya va tocando después de tantísimos años sin una nueva entrega. No obstante, hay un título dispuesto a cubrir ese hueco y se trata de Pacer, un juego de carreras de naves a cargo de la compañía R8 Games.

Sus creadores han confirmado cuándo nos subiremos exactamente a estos vehículos futuristas y será a partir del 17 de septiembre, el día que se ha elegido para su publicación en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Así pues, el mes que viene nos veremos envueltos en estas carreras antigravitatorias por las que nos desplazaremos a toda velocidad.

En Pacer tendremos a nuestra disposición cinco tipos de naves diferentes con infinidad de opciones para personalizarlas y así darles nuestro toque personal. Una vez elegido nuestro vehículo tocará ganar en cualquiera de las 14 pistas disponibles con diferentes versiones, a lo que habrá que sumar también varios modos de juego, entre ellos una campaña para un solo jugador y también un multijugador online con una capacidad para diez personas.

Pero en estas carreras no bastará con ser el más rápido de todos, porque la competición se volverá más explosiva todavía con los peligros que recorrerán los distintos circuitos, así que en ellos también se pondrá a prueba la habilidad de los pilotos para lograr llegar a la meta sanos y salvos. Os dejamos con su nuevo tráiler para que os hagáis una idea de lo que os esperará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios