Compartir
Publicidad

Aquí tienes el primer tráiler de Horizon Chase Turbo, el nuevo tributo a los arcades de conducción clásicos

Aquí tienes el primer tráiler de Horizon Chase Turbo, el nuevo tributo a los arcades de conducción clásicos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que los títulos de conducción actuales coqueteen con el realismo, pero Aquiris decidió apostar por aquellos juegos de carreras que dominaban las recreativas hace tres décadas. 'Horizon Chase' combina un control sencillo con una estética retro en iOS y Android, inspirándose en títulos como 'OutRun' o 'Pole Position'. Y, muy pronto, esa fórmula llegará a PS4 y PC.

Aprovechando el contexto de la PlayStation Experience, el estudio brasileño mostró 'Horizon Chase Turbo' una renovada versión que mantendrá la esencia de lo visto en dispositivos móviles pero interesantes mejoras y novedades. Eso sí, manteniendo esa personalidad ochentera, tal y como se puede ver en su primer tráiler.

Entre las novedades de esta adaptación mejorada encontraremos unos gráficos revisados, nuevas pistas, nuevos contenidos, nuevos modos de juego y juego a pantalla partida para hasta cuatro jugadores. ¡Como los juegos de antes!

Por otro lado, su modo online permite competir contra los fantasmas de los mejores tiempos en 110 circuitos inspirados en distintas localizaciones del mundo. Además, la banda sonora volverá estar a cargo de Barry Leitch, el compositor de 'Top Gear', 'Lotus T.C. 2' y 'RUSH' y hay que admitir que casa de maravilla con el apartado artístico.

1

No es la única propuesta que propone devolvernos a los arcades de conducción, pero es de las pocas que tiene fijada su lanzamiento: 'Horizon Chase Turbo' llegará a PS4 y PC en primavera de 2018.

En VidaExtra | Slipstream, la esencia del clásico OutRun de recreativas pide un Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos