Compartir
Publicidad

'Avatar Motocross Madness' se muestra en dos nuevas imágenes

'Avatar Motocross Madness' se muestra en dos nuevas imágenes
5 Comentarios
Publicidad

Alex nos contaba hace unas semanas que Microsoft tenía un as bajo la manga para sorprender a propios y a extraños en el E3. Vale, quizá no sea una franquicia bomba pero sí lo suficientemente mítica como para ilusionar a un buen puñado de nostálgicos. Hablo de su legendario 'Motocross Madness'. La parte oscura del asunto es que el título que se había filtrado entonces era 'Avatar Motocross Madness' y claro… un juego con avatares parece estar lejos del espíritu del título original.

Hoy llegan dos imágenes más y con ellas empezamos a hacernos una mejor idea de lo que se nos viene encima. Efectivamente la estética es cómica, con esos cabezones tan típicos de los avatares de Xbox y los escenarios parecen lo suficientemente grandes como para que podamos hacer el cabra con alegría.

¿Es lo que esperábamos? Sí, teniendo en cuenta que la edad del público objetivo del juego parece haberse reducido drásticamente. Mientras la jugabilidad esté tan trabajada como en los originales y el escenario y las piruetas brinden tantas posibilidades… yo me conformo. ¿Que podría tener una estética más adulta? Sí, pero entonces puede que lo viésemos tan sólo como un juego de motos más.

Vía | PlaXBLA Más en VidaExtra | Microsoft registra la marca ‘Avatar Motocross Madness’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio