Compartir
Publicidad

¿Cómo de diferentes de las originales son las pistas retro de Mario Kart 8?

23 Comentarios
Publicidad

Una de las características que más me gustan de casi todos los 'Mario Kart' es la norma de poner a nuestra disposición pistas de otros títulos anteriores para que podamos volverlas a jugar con el estilo que aporta el nuevo título en cuestión. 'Mario Kart 8' ha seguido esta tradición y los gráficos en alta definición no le han sentado mal a las antiguas pistas pero ¿cómo de diferentes son respecto a las originales?

Aunque ya vimos un porrón de vídeos hace unos días hoy os traemos un par realizado por los chicos de Eurogamer en donde podemos ver tres pistas clásicas jugadas en su plataforma original y también en Wii U.

En estos dos vídeos podemos apreciar como el diseño de las pistas se ha respetado bastante adaptando los saltos y los gráficos al nuevo juego, por supuesto. En un par de pistas hay algún trazado cambiado pero no es nada grave, ya que son un par de curvas y cierto puente estrecho que ahora es mucho más sencillo de pasar debido a su ancho ampliado. No sé a vosotros pero viendo estos vídeos ya quiero tirarme las horas que me tiré con el anterior picándome al máximo.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Vídeos de Mario Kart 8 para parar un tren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio