Compartir
Publicidad

¿Crash Team Racing en los Game Awards? Tenemos motivos para creer

¿Crash Team Racing en los Game Awards? Tenemos motivos para creer
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a su nombre, a la Crash Bandicoot N.Sane Trilogy le faltó un juego: Crash Team Racing. Una propuesta de carreras con la firma de Naughty Dog, el desenfreno de Crash y compañía y -en esencia- la exitosa fórmula de Super Mario Kart. Y con los Game Awards asomando, Activision reaviva la llama de la esperanza.

De hecho, los indicios están fundamentados y desde ayer empiezan a florecer señales prácticamente inequívocas. Por un lado, la página oficial de Facebook de Crash Bandicoot ha puesto como foto de portada la misma bandera de cuadros que ondeaba en la portada y la pantalla inicial de Crash Team Racing. ¿Casualidad?

A lo que hay que sumar que desde el pasado domingo la misma cuenta de Facebook ya nos emplazaba al próximo 6 de diciembre 2018, fecha en la que se celebrarán los propios Game Awards. La cosa se pone interesante.

1

Nueva imagen de portada (izquierda) y pantalla inicial del juego. ¡No juegues con mis sentimientos Activision!

Sin embargo, la tercera y más esperanzadora pista vendría de Twitter. la presentadora del canal de PlayStation Access Hollie Bennett ha compartido una imagen bastante esclarecedora: dos dados de retrovisor con un pelaje muy reconocible acompañados de un mensaje: derrapando hacia los Game Awards.

1

Habrá que esperar solo un poquito más para que Activision haga su anuncio y confirme o desmienta lo que está pasando. Y viendo la expectación que está generando sería un enorme error anunciar otra cosa. Uno casi imperdonable.

Pero claro, hay margen para las sorpresas: ¿Se tratará de un remake, una nueva entrega o un DLC para la trilogía? ¿Para qué plataformas estará disponible? Pronto despejaremos algunas de éstas incógnitas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio