Compartir
Publicidad

'DiRT Showdown' sigue derrapando y echando chispas en su nuevo tráiler

'DiRT Showdown' sigue derrapando y echando chispas en su nuevo tráiler
17 Comentarios
Publicidad

Conozco a muchos que se pirrarían por un ‘Destruction Derby’ actualizado con los apartados visuales que ofrecen las máquinas de hoy en día. Seguro que vosotros también conocéis a unos cuantos y visto así seguro que la propuesta de Codemasters acaba marcando unas buenas ventas. ‘DiRT Showdown’ viene para recuperar el olor a rueda quemada, a gasolina, a carrocería polvorienta y reventada a base de choques…

Y es que aunque lleve el nombre de ‘DiRT’ poco o nada tiene que ver con los juegos de la franquicia. Aquí estamos ante un auténtico espectáculo visual en el que se premian los derrapes y los choques más locos. Camiones, muscle cars, deportivos, vehículos que parecen tanquetas… da igual, todos se persiguen intentando brindarle al espectador el show definitivo.

El apartado gráfico es potente y visto lo visto en los vídeos la diversión promete serlo también. ¿Cuando se lanza? Pues dentro de muy poquito, en un par de días, estará en todas las tiendas de videojuegos europeas para PC, PS3 y Xbox 360. Los primeros juegos auspiciados bajo la marca Codemasters Racing empiezan a tomar forma y no están mal ¿no?

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | Codemasters apuesta fuerte por la conducción y decide abandonar el resto de géneros: nace Codemasters Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio