Compartir
Publicidad

‘Driver: San Francisco’. Al rico vídeo multijugador

‘Driver: San Francisco’. Al rico vídeo multijugador
22 Comentarios
Publicidad

‘Driver: San Francisco’ tiene toda la pinta de ser el ‘Driver’ que todo fan de la saga ha estado esperando después de algunos títulos que no estaban a la altura. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, y por lo que seguimos viendo, Ubisoft Reflections ha hecho bien los deberes.

Durante todo este tiempo desde que ‘Driver: San Francisco’ fuera anunciado hemos ido viendo imágenes y tráilers principalmente en relación a su modo historia, pero ha llegado el momento de ver el multijugador en movimiento gracias al siguiente vídeo:

La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto. Hacer el cabra con un coche virtual siempre ha sido divertido, pero si además podemos hacerlo con o contra otros jugadores (hay modo cooperativo y competitivo) en el peculiar entorno que nos propone ‘Driver: San Francisco’ pues mejor que mejor.

A parte de colisionar y hacer el bobo, el vídeo nos muestra el resto de posibilidades y pruebas que nos ofrecen sus distintos modos online. Recordad: a partir del próximo 2 de Septiembre de este mismo año podremos hacernos con una copia para Mac, PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
Sitio oficial | Driver: San Francisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos