Compartir
Publicidad

El frenético juego de carreras GRIP confirma su llegada a PS4, Xbox One y Switch con un nuevo tráiler

El frenético juego de carreras GRIP confirma su llegada a PS4, Xbox One y Switch con un nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llovido bastante desde la última vez que hablamos de 'GRIP', un videojuego de carreras repletas de acción y a gran velocidad que corre a cargo de Wired Productions y Caged Element, estudio en el que está involucrado el creador de 'Rollcage', del que bebe precisamente este título para algunas de sus características más importantes.

Hasta el momento únicamente había sido publicado a través de Steam Early Access, pero un nuevo tráiler que acaba de salir a la luz ha confirmado que este mismo año llegará también a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, para que todos los usuarios de consolas se puedan sumar a estas frenéticas carreras que desafían a la gravedad.

Grip 02

En esta competición no bastará únicamente con ser el más rápido, sino también el más salvaje al volante al contar con numerosas armas con las que podremos volar en pedazos a los vehículos de nuestros contrincantes. Para ello también podremos escalar por las paredes, avanzar por los techos o cualquier otra superficie, con un nivel gráfico bastante espectacular para hacer que todo sea más intenso.

Sus responsables aseguran que todos los vehículos serán realmente rápidos y que no importará el tamaño de cada uno, porque todos serán unas auténticas bestias. Aun así, los jugadores contarán con la opción de personalizarlos a su antojo pudiendo cambiar su color o el resto de partes. Por el momento su lanzamiento solo está confirmado para 2018, pero nos ha dejado con ganas de sumarnos a la competición.

Más sobre Grip en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio