Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego de carreras '90s Super GP llegará a toda velocidad a Nintendo Switch

El juego de carreras '90s Super GP llegará a toda velocidad a Nintendo Switch
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicalis lleva unos años desarrollando el videojuego 'The 90's Arcade Racer', un título pensado para rendir homenaje a los juegos de carreras de los salones recreativos de los años 90, como bien puede los grandes clásicos 'Out Run' o 'Daytona USA'. pese a que originalmente ese iba a ser el nombre del juego, el año pasado fue renombrado como '90s Super GP'.

Y ahí no quedaron todos los cambios, ya que en un principio se confirmó que el juego iba a salir a la venta en la eShop de Wii U, pero sus creadores han anunciado ahora que, además de salir a la venta en PlayStation 4 y PC, también estará disponible para Nintendo Switch en una fecha que no se ha determinado todavía.

Con unos gráficos inspirados en los míticos títulos de hace 20 años, '90s Super GP' también tratará de hacernos revivir aquellos momentos con sus físicas de conducción y unas carreras en 3D a toda velocidad en numerosos circuitos que tendrán dos variantes, una larga y otra para hacer que sean más pequeños.

A estas características se suman también los 12 vehículos que se podrán conducir, cada uno con diferentes atributos y colores personalizados, un modo Arcade para carreras rápidas, un modo Campeonato y la posibiliad de competir contra otras personas en el modo multijugador local y online con tablas de clasificación para comparar nuestros tiempos con los de otros jugadores.

Más información | Nicalis
En VidaExtra | Este gameplay de The 90's Arcade Racer recuerda un poco a Daytona USA, Como si de un Ridge Racer se tratase, The 90's Arcade Racer enseña a su azafata y su aeropuerto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos