Compartir
Publicidad

El portal Mario Kart TV de Mario Kart 8 dejará de funcionar en abril

El portal Mario Kart TV de Mario Kart 8 dejará de funcionar en abril
3 Comentarios
Publicidad

Los vídeos de 'Mario Kart 8' que han circulado por la red desde el lanzamiento del juego nos han dejado con una gran cantidad de momentos emocionantes, cómicos y con ese Luigi con cara de pocos amigos que se hizo viral por su agresivo comportamiento, como podéis ver más abajo.

Junto con el juego Nintendo abrió el portal Mario Kart TV, en el que se albergaban todos los vídeos que subían los usuarios sobre sus carreras y partidas. Sin embargo, parece ser que para la gran N no ha sido suficiente la repercusión que ha obtenido y por lo tanto ha decidido cesar sus servicios a partir del 5 de abril a las 08:00 de la mañana.

En su página web se puede leer un breve comunicado en el que agradecen a todo el mundo el uso que han dado al portal desde que abrió sus puertas. Por los vídeos nadie se va a tener que preocupar porque no desaparecerán, ya que Mario Kart TV seguirá activo desde el propio juego y los mejores momentos continuarán disponibles desde YouTube.

'Mario Kart 8' salió a la venta en mayo de 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos imprescindibles de Wii U y de los mejores de esta saga de conducción. Los personajes del universo de 'Super Mario Bros.' se reúnen una vez más a competir en divertidos circuitos junto con otros invitados como Link o el Aldeano de 'Animal Crossing' en forma de DLC.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Aquí hay un buen empacho de vídeos a 60 fps del set 2 de Mario Kart 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio