Compartir
Publicidad

¿Está Playground Games trabajando en un nuevo 'Forza' para Xbox One?

¿Está Playground Games trabajando en un nuevo 'Forza' para Xbox One?
8 Comentarios
Publicidad

Según la información que aparece en el perfil de LinkedIn de Yibo Liu, cuyo puesto es el de Vehicle Technical Artist en Playground Games, es más que probable que haya un nuevo ‘Forza’ en camino para Xbox One.

En estos momentos, Liu indica que está trabajando como el único artista técnico en el equipo de arte de vehículos de un juego no anunciado para Xbox One. Hace unas horas se le escapó otra cosa, y donde ahora dice “proyecto no anunciado para Xbox Onedecíaproyecto no anunciado sobre un Forza next-gen”. Asegura que se trata literalmente del trabajo perfecto, ya que demanda su especialidad en tres áreas: ingeniería de software, arte digital y automóviles.

Playground Games son los principales responsables del ‘Forza Horizon’ de Xbox 360 y con esta información lo que tenemos claro es que están desarrollando un juego de conducción para Xbox One. ¿Será un nuevo ‘Forza’? Con ese despiste inicial de Liu apostaríamos nuestra colección completa de juegos a que sí. ¿Será un 'Forza Horizon 2'? Aquí no nos apostamos nada, pero bien podría ser. De momento tenemos 'Forza 5' para el lanzamiento, a ver cómo avanza este otro proyecto.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio